¿Quienes somos?

Nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales listos para trabajar en la seguridad de nuestros clientes, durante las 24 horas del día sin importar el lugar donde te encuentres, iremos hasta allí para ayudarte. Si requieres de nuestros servicios no dudes en contactarnos, si es de urgencia, llegaremos a tu zona en un tiempo no menor de 20 minutos. En este momento, las urgencias suelen darse cuando el cliente necesita ingresar a su vivienda pero ha dejado las llaves adentro o la han extraviado.

También nos han llamado personas que han quedado encerradas en su casa por este mismo problema. Existen múltiples circunstancias que no cuentan como emergencias, sin embargo, no realizamos ningún tipo de discriminación en cuanto a este aspecto, si te sitúas en alguno de estos casos no tenemos problema, igual te atenderemos y brindaremos las mismas oportunidades y servicios. Después de haberse resuelto, te asesoramos sobre las mejores soluciones en el hogar o negocio en cuanto a seguridad.

Tenemos un gran equipo humano con el cual podrás contar cuando lo necesites, el mismo, se encuentra increíblemente formado y actualizado con respecto a las técnicas y herramientas de última generación necesarias para la optimización de cada uno de los trabajos. Nos encontramos 100% capacitados para realizar apertura de puertas, cambio de cerraduras, préstamo de servicios a las comunidades, cambio de cilindros, automatismos, apertura de cajas fuertes, igualamientos, amaestramientos, entre otros.

No solamente prestamos servicios en Castelldefels, también en toda la provincia, para más información, consulta nuestras zonas de cobertura. En cuanto a los precios de los servicios no te preocupes, podemos ofrecerte paquetes de precios sumamente accesibles que se adaptan a tus necesidades económicas. Recuerda que lo más importante para nosotros es la tranquilidad que te suministramos gracias a nuestra asistencia.

Es importante reiterar que es necesario confiar tu seguridad a los mejores profesionales y negocios registrados dentro de las condiciones legales de España. De esta manera, se evitan las consecuencias o daños colaterales que pudiesen ser causados como producto de la inexperiencia, mal uso de los materiales o por el contrario, utilización de los mismos de manera inadecuada.

Son muchos los mensajes de agradecimiento por parte de nuestros clientes, tu opinión es importante para nuestro crecimiento en la industria cerrajera, contáctanos y comenta tu experiencia, comparte nuestros servicios; y si todavía no recibes nuestra asistencia, consúltanos a través de nuestras redes sociales o página Web, queremos conocerte y protegerte.